Línea TDC Clinik

Línea de cosmética clínica compuesta de geles, cremas, sueros y mascarillas elaboradas con concentrados biológicos, tanto para un uso facial y corporal, indicados para la limpieza y exfolación, la disminución de los signos del envejecimiento, tratamientos antiedad, antiacné…

Algunos de nuestros productos

HA Face Cleanser 200 y 400 ml:

Emulsión limpiadora de ácido hialurónico

Emulsión limpiadora facial de ácido hialurónico puro enriquecida con vitaminas y minerales bioactivos.

Con perfume hipoalergénico, libre de parabenes y sin colorantes.

Presentación:

200 y 400 ml

Acción:

Aporta limpieza en profundidad, hidratación, nutrición, estimulación celular, confort, tersura y luminosidad.

Principios activos:

Ácido hialurónico, vitaminas y minerales bioactivos.

Revitalising Lotion 200 y 400 ml:

Loción facial revitalizante día y noche

Loción facial reparadora y revitalizante de ácido hialurónico puro, enriquecida con péptidos activadores, vitaminas, agua de mar y minerales bioactivos.

Con perfume hipoalergénico, libre de parabenes y sin colorantes

Presentación:

200 y 400 ml

Acción:

Combate sequedad y deshidratación, falta de nutrientes y estimulación celular, carencia de firmeza y elasticidad, depresiones cutáneas: arrigas y líneas de expresión, descolgamiento y flacidez, y pérdida de luminosidad.

Aporta hidratación intensiva, nutrición y activación celular, reparación y regeneración, firmeza y elasticidad, uniformidad cutánea, y luminosidad.

Retinol Age 0.3:

Gel-crema facial concentrado que contiene 0,3% de retinol puro microencapsulado en un sistema de liberación sostenida y biocompatible.

Presentación:

30 ml

Acción:

Renueva, revitaliza y homogeneiza la textura y el tono de la piel para combatir los signos claros del envejecimiento.

Principios activos:

Sistema retinol de liberación sostenida y biocompatible, ácido hialurónico puro, vitamina E, aloe vera, avena y bisabolol.

Modo de uso:

Aplicar una pequeña cantidad por la noche, inicialmente una vez por semana, y aumentar la frecuencia de aplicación progresivamente, hasta aplicarlo a diario durante dos o tres meses.

Recomendaciones:

Leer detenidamente el prospecto antes de utilizar el producto.

Bionic Age Peeling 35:

Peeling químico

Peeling químico en textura gel, basado en un innovador sistema de hidroxiácidos: ácido glicólico y ácido lactobiónico, al 35% de concentración. Sin perfume, libre de parabenes, sin colorantes.

Presentación:

100 ml

Acción:

Peeling químico en forma de gel con acción exfoliante, renovadora, estimulante dérmica, despigmentante e iluminadora, especialmente indicado para corregir manifestaciones claras del envejecimiento de la piel como: arrugas, fotoenvejecimiento, manchas, marcas del acné, deshidratación intensiva, estrías, carencia de luminosidad (pieles átonas y desvitalizadas).

Principios activos:

Ácido glicólico y ácido lactobiónico.

Recomendaciones:

  • Evitar la exposición directa al sol
  • Proteger la piel con protección solar alta
  • Aplicar mañana y noche el producto de mantenimiento domiciliario Hydroxybionic Gel
  • Asegurar una correcta hidratación
  • No realizar ningún otro tratamiento paralelo en la misma semana
  • Se recomienda distanciar cada tratamiento con dos semanas

Eye Care Cream SPF 10:

Con perfume hipoalergénico y libre de parabenes

Tratamiento de uso diario para cubrir las necesidades y cuidados especiales del contorno de los ojos, en especial tras someterse a un tratamiento médico-estético con o sin cirugía: Botox, ácido hialurónico, vitaminas, radiofrecuencia, láser y/o blefaroplastia.

Presentación:

20 ml

Acción:

Crema específica para el contorno de los ojos que hidrata, nutre, calma, descongestiona y corrige imperfecciones. Incorpora filtros solares que le otorgan un SPF 10, con lo que evita los daños potenciales ocasionados por la radiación solar.

Principios activos:

Ácido hialurónico, rusco, bisabolol, y vitaminas A, E y F.

Skin Total Solution:

Crema facial de día revitalizante multiacción

Crema facial revitalizante y regeneradora, nutritiva e hidratante, con factor de protección solar SPF 15. Contiene ácido hialurónico puro, péptidos activadores, colágeno, elastina, vitaminas y minerales bioactivos.

Con perfume hipoalergénico, libre de parabenes, sin colorantes

Novedosa presentación, tarro airless, que permite conservar mejor el producto, ya que reduce el contacto con el aire (menor oxidación), así como con los dedos en la aplicación (menor contaminación).

Presentación:

50 y 200 ml

Acción:

Combate sequedad y deshidratación, falta de nutrientes y estimulación celular, carencia de firmeza y elasticidad, depresiones cutáneas: arrugas y líneas de expresión, descolgamiento y flacidez, pérdida de luminosidad, daño actínico y fotoenvejecimiento.

Aporta hidratación intensiva, nutrición y activación celular, protección solar SPF 15, reparación y regeneración, firmeza y elasticidad, uniformidad cutánea, luminosidad.

Principios activos:

Ácido hialurónico, péptidos activadores, colágeno, elastina, vitaminas y minerales bioactivos.

Concentrate of Native Collagen:

Gel facial concentrado, específico para su uso tras tratamientos médico-estéticos destinados a rellenar las arrugas, aumentar el volumen y de efecto lifting: rellenos con aminoácidos, elastina, colágeno y/o ácido hialurónico; técnicas de estimulación de colágeno (hilos de colágeno, dermaroller, radiofrecuencia, etc.), así como lifting faciales.

Presentación:

50 ml

Acción:

Actividad filmógena, que evita la pérdida de agua transepidérmica, manteniendo un óptimo nivel de hidratación; efecto reafirmante y tensor que previene la degradación dérmica y alisa las arrugas; aporta resistencia mecánica,tersura y firmeza; y compensa la pérdida de colágeno que pierde la piel con el paso del tiempo para mantener la estructura tridimensional de la piel.

Principios activos:

Colágeno marino soluble, extracto de Spilanthes acmella, silicio orgánico, Chondrus crispus y vitaminas E y F.

Glycan Concentrate:

Con perfume hipoalergénico, libre de parabenes y sin colorantes

Producto de tratamiento indicado para garantizar óptimos niveles de hidratación, regeneración, confort, tersura y luminosidad en tratamientos médico-estéticos: radiofrecuencia, dermoabrasiones, infiltraciones, láser IPL, etc.; aplicado como producto de finalización y de mantenimiento en casa.

Presentación:

14×4 ml

Acción:

Concentrado facial en emulsión que garantiza óptimos niveles de hidratación, atenúa las arrugas, protege del estrés oxidativo, relaja la piel, y aporta efecto relleno, tersura y luminosidad.

Principios activos:

Proteoglicanos, colágeno, ácido hialurónico y elastina.

Sealuronic Gel:

Sin perfume, sin parabenes, sin colorantes y sin siliconas

Gel facial específico para garantizar, en todo tipo de piel, óptimos niveles de hidratación y regeneración tras tratamientos médico-estéticos: radiofrecuencia, dermoabrasiones, infiltraciones, láser, IPL, etc.

Presentación:

14×4 ml

Acción:

Gel facial con 1% de ácido hialurónico puro que combate los signos de envejecimiento y descolgamiento cutáneo patentes en el contorno de ojos y labios, rostro, cuello y escote, y garantiza altos niveles de hidratación y reparación, reduce arrugas y líneas de expresión y aporta firmeza y efecto relleno.

Principios activos:

Ácido hialurónico puro y agua de mar.

Hyaluronic Acid Face Mask:

Con perfume hipoalergénico, sin parabenes, sin colorantes y sin siliconas

Producto de tratamiento intensivo indicado para su uso tras tratamientos médico-estéticos que requieran alto grado de hidratación y nutrición, así como reparación y efecto calmante: radiofrecuencia, dermoabrasiones, infiltraciones, láser, IPL, etc.

Presentación:

200 ml

Acción:

Mascarilla facial que permite restaurar y mantener valores óptimos de hidratación, regeneración, nutrición, volumen y firmeza, acompañados de un importante efecto calmante.

Principios activos:

Ácido hialurónico, vitamina E, aceite de pepita de uva y aloe vera.

Botox-like Concentrate:

Concentrado facial con efecto botox-like

Concentrado decontractor facial de uso profesional rico en tres péptidos Botox-like fruto de la cosmética molecular y ácido hialurónico puro, que combina tres mecanismos de acción diferentes, pre y post sinápticos, para modular la contracción muscular, una nueva estrategia para combatir las líneas y arrugas de expresión.

Presentación:

30 ml

Acción:

  • Cierra los canales de calcio
  • Desestabiliza la formación del complejo SNARE
  • Desactiva el receptor agrina (MuSK)

Principios activos:

  • Péptido presináptico, responsable de cerrar los canales de calcio
  • Péptido presináptico, desestabilizador del complejo SNARE
  • Péptido postsinátpcis, inhibidor del receptor de agrina (MuSK)
  • Ácido hialurónico

Modo de uso:

Aplicar dos veces al día, sobre las zonas que presentan líneas y arrugas de expresión, previo al tratamiento antiedad de cuidado diario.

GF·FC Revitalising Concentrate:

Concentrado facial revitalizante intensivo

Concentrado facial de factores de crecimiento de origen biotecnológico y enriquecido con ácido hialurónico puro, acetil glutamina y ácido fólico (vitamina B9) fermentado, altamente revitalizante y regenerante celular.

Estimula y reactiva el correcto funcionamiento de la piel, aumentando la síntesis de sus elementos esenciales, para tratar con eficacia las manifestaciones del envejecimiento cutáneo, originado por falta de estimulación y activación celular.

Presentación:

30 ml

Acción:

Aporta hidratación, firmeza, elasticidad, uniformidad, reparación, regeneración, estimulación y activación celular.

Principios activos:

  • Factores de crecimiento: estimulación y activación celular
  • Ácido hialurónico: hidratación, reparación y redensificación
  • Acetil glutamina: hidratación, reparación y redensificación
  • Ácido fólico: regeneración y reparación

Modo de uso:

Aplicar dos veces al día en rostro, cuello y escote, previo al tratamiento antiedad de cuidado diario.

Lactobionic Body Cream:

Con perfume hipoalergénico, libre de parabenes y sin colorantes

Crema corporal de uso diario para todo tipo de pieles, que potencia los tratamientos médico-estéticos corporales específicos, como el tratamiento de estrías, a la vez que produce un profundo saneamiento de la piel.

Presentación:

200 ml

Acción:

Crema corporal altamente renovadora, regeneradora y potenciadora del índice de juventud FHS (Firmeza, Hidratación y Suavidad). Produce una suave exfoliación progresiva, combate la formación de estrías y es reafirmante.

Principios activos:

Ácido lactobiónico, ácido glicólico, matrikinas, Phaseolus lunatus, rutina y vitaminas C, E y F.

Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram