Línea ONC Dermology

ONC Dermology es una línea cosmética formulada con ingredientes activos naturales que basa su alta eficacia en el aceite 100% natural de baobab y los extractos de aguacate y mango, entre otros. Ofrece alta tolerancia y ejerce sobre la piel una acción intensiva: hidrata, repara, suaviza, disminuye el enrojecimiento, calma, ayuda a restablecer el tejido cutáneo y la vitalidad natural de la piel y sus anexos (uñas y pelo).

Face cleanser:

Emulsión limpiadora facial de acción intensiva que contribuye, además de limpiar confortablemente y en profundidad, a restaurar el equilibrio cutáneo y la vitalidad natural de la piel.

Face cream:

Crema facial de acción intensiva que devuelve a la piel su aspecto natural y vitalidad, aportándole un extra de confort y bienestar. Posee una composición lipídica (oleosa) muy similar y altamente compatible con la de la piel que facilita su asimilación y contribuye a que la piel sea más tolerante y menos reactiva. Enriquecida con manteca de cacao, con alto poder suavizante, emoliente y antioxidante.

Face serum:

Suero facial concentrado de acción intensiva que, aplicado previamente, potencia los beneficios que ofrece ONC DERMOLOGY CREAM. Asimismo, es apto para aquellas pieles que se presentan sensibilizadas, reactivas, inflamadas y con rojeces pero que requieren menor aporte lipídico (oleoso), aumentando su confort y vitalidad.

Body Balsam:

Bálsamo corporal de acción intensiva, textura agradable y fácil asimilación. Ayuda a restaurar el equilibrio cutáneo y la vitalidad natural de la piel, así como a que la piel sea más tolerante y menos reactiva.

Hand&Foot Cream:

Crema de manos y pies de acción intensiva y excelente asimilación. Crea una película invisible que ejerce un efecto restaurador sobre la superficie afectada y mejora su confort. Adecuada asimismo para aplicar en uñas y cutículas. Enriquecida con caléndula una planta con extraordinarias propiedades cicatrizantes.

Thermal Lotion:

Loción facial y corporal de acción intensiva con muy bajo contenido oleoso y alta concentración de agua termal y agua de rosas que aumentan sus propiedades remineralizantes, reparadoras, reguladoras y vasoprotectoras. Se presenta en envase con pulverizador para facilitar su aplicación en situaciones en las que piel no tolera ser masajeada.

Baobab Compositum Oil:

Aceite integral (facial, corporal y capilar) de acción intensiva y fácil asimilación, que no obstruye los poros. Adecuado para potenciar las beneficiosas propiedades del resto de productos ONC DERMOLOGY, añadiendo a cada uno unas gotas o bien aplicando directamente en casos de alteraciones cutáneas severas. También lo es para prevenir el eritema palmo-plantar (pelado de pies y manos), reducir la sensación de hormigueo y calambres, así como para aplicar y mejorar el aspecto de las cutículas, uñas e, incluso, cabello. Incluye rosa mosqueta, altamente reparadora, y bisabolol que suaviza, calma y reduce las rojeces.

Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram