Energía, equilibrio y vitalidad

Suplementos nutricionales a base de ingredientes naturales que aportan al organismo reconocidos efectos beneficiosos necesarios para protegerlo, y que ayudan a mejorar el estado de ánimo y mejoran la calidad de vida aportando bienestar.

Suplemento nutricional a base de vitaminas y minerales necesarios para proteger el organismo de las agresiones externas y luchas contra los radicales libres.

Aporte de nutrientes y vitaminas necesarias en estados carenciales.

Suplemento nutricional con ingredientes que ayudan a mejorar el estado de ánimo.

Suplemento alimenticio que mejora la calidad de vida de la mujer y aporta bienestar durante el climaterio. A base de una completa formulación con plantas de reconocido beneficio en las alteraciones que acompañan al descenso de hormonas sexuales: soja, salvia, cimicífuga. La acción de sus ingredientes favorece la disminución de los sofocos y sudores y aporta acción relajante por su contenido en lúpulo. Contiene, además, aceite de onagra microencapsulado frente a la sequedad vaginal y cutánea.

Aporte de ácidos grasos omega 3 procedentes de aceite de pescado azul, 400 mg EPA y 200 mg DHA por perla.

Suplemento nutricional a base de magnesio, cuya acción ayuda en caso de pereza intestinal y debilidad muscular.

Suplemento natural antiedad a base de ácido hialurónico, agua de mar y vitaminas antioxidantes.

Preparado que aporta colágeno marino hidrolizado de la más alta calidad y ácido hialurónico para provocar una acción redensificante del tejido dérmico y reparadora del tejido cartilaginoso. La vitamina C, además de proteger frente al daño que ocasionan los radicales libres, es imprescindible para que los fibroblastos puedan sintetizar colágeno. El magnesio colabora en el correcto funcionamiento de los músculos y del sistema nervioso y es uno de los componentes principales del hueso, faciltando la absorción de calcio en el tejido óseo. El silicio orgánico estimula la síntesis de colágeno y glucosaminoglicanos, favorece la absorción de calcio en los huesos y fortalece las estructuras dérmicas.

Complemento nutricional con ingredientes naturales que contribuyen en la formación, el desarrollo y la restauración del tejido óseo de nuestro organismo.

Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram