Cuidado de la piel

Complementos alimenticios a base de ingredientes naturales que aportan al organismo un suplemento nutricional, reconocidos por sus efectos beneficiosos: trastornos del ciclo menstrual, nutriente para la piel y el pelo, vitaminas para lucir un bonito bronceado evitando las agresiones solares en la piel y en la vista, antioxidantes, complementos reafirmantes para tratamientos anti-flacidez, pérdida de peso…

Complemento reafirmante específico para tratamientos anti-flacidez y de pérdida de peso.

Suplemento nutricional a base de onagra, planta reconocida por sus efectos beneficiosos enn los trastornos del ciclo menstrual y como un excelente nutriente para la piel y el pelo.

Combinación de ingredientes naturales y vitaminas cuya acción ayuda a lucir un bonito bronceado evitando las agresiones solares en la piel y en la vista.

Complemento nutricional con resveratrol, ingrediente con potente acción antioxidante.

Infusión destinada a la preparación del cuerpo antes de los tratamientos de cabina, así como al mantenimiento entre sesiones. Especialmente recomendada con los tratamientos corporales adelgazantes, drenantes y depurativos.

Infusión destinada a la preparación del rostro antes de los tratamientos de cabina, así como al mantenimiento entre sesiones. Especialmente recomendada con los tratamientos faciales antiarrugas, reafirmantes y antienvejecimiento.

Infusión instantánea compuesta por nutrientes indispensables para el organismo a partir de los 30 años.

Hidrolizado de colágeno marino reforzado con ácido hialurónico y maqui para nutrir la piel y las articulaciones desde el interior, y mantenerlas saludables.

Aporte de silicio orgánico frente a los signos del envejecimiento cutáneo y articular. Incorpora silicio a través del bambú tabasheer (75% de silicio); y levadura de cerveza, que aporta aminoácidos, minerales y vitaminas del grupo B. Complemento de B45 Colagenpur, que potencia su acción.

Complemento dietético cuyos ingredientes ayudan a regular las pieles mixtas, grasas o con impurezas desde el interior.

Complemento a base de activos que revitalizan el cabello y las uñas. Contiene extracto acuoso de semillas de calabaza, contra la alopecia androgénica; aporta azufre con MSM y aminoácidos azufrados (cisteína y metionina) para favorecer la síntesis de queratina; con bambú tabashir, fuente de silicio que fortalece el pelo y las uñas; y zinc, para evitar su déficit que se relaciona con la alopecia.

Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram