Control de peso y depuración

Complementos alimenticios a base de ingredientes naturales, que aportan al organismo principios activos de gran importancia para combatir el control de peso, o para utilizar como apoyo en dietas de adelgazamiento que facilitan el saneamiento y la limpieza interior del cuerpo, favorecen una buena digestión con efecto depurativo, etc.

Programa completo de control de peso cuyos ingredientes ayudan a conseguir los objetivos fijados en las dietas de adelgazamiento.

Batido saciante y quemagrasas sustitutivo de una comida, con ingredientes que cubren las necesidades nutricionales sin añadir calorías innecesarias.

Suplemento natural contra la retención de líquidos, con la acción depurativa de la raíz de cocolmeca, frutas ricas en potasio y otros minerales para contrarrestar la pérdida de sales por la orina.

Estudiada asociación de extractos naturales que favorecen la circulación linfática.

Complemento nutricional compuesto por ingredientes naturales que combaten la retención de líquidos y los mecanismos de la celulitis.

Infusión instantánea cuyos ingredientes favorecen la reducción del componente inflamatorio de la celulitis y depuran el organismo.

Infusión instantánea a base de ingredientes naturales que favorecen una buen digestión y ayudan a lucir un vientre sin complejos.

Complemento dietético con ingredientes que facilitan las funciones de eliminación y depuración del organismo.

Spray saciante, a base de Hoodia gordonii y lúpulo, para utilizar como apoyo en las dietas de adelgazamiento.

Jarabe a base de jugo de alcachofa, ingrediente natural de reconocida capacidad para eliminar sustancias tóxicas del organismo.

Jarabe a base de plantas con efecto depurativo que mejoran los resultados durante las dietas de adelgazamiento.

Complemento alimenticio a base de extractos fluidos que aportan ligereza y bienestar a las piernas.

Suplemento adecuado durante las dietas de control de peso, a base de ingredientes de acción saciante, que suprimen el apetito, inhiben la formación de grasa, reducen el crecimiento de los adipocitos y ejercen una acción beneficiosa sobre el metabolismo de los hidratos de carbono.

Formulación saciante y adelgazante de apoyo a los regímenes de adelgazamiento, que mezcla tres componentes que favorecen la pérdida de peso.

Combinación de extractos fluidos naturales que facilitan el saneamiento y la limpieza interior del cuerpo.

Suplemento con plantas y activos de origen vegetal para combatir la grasa abdominal. Contiene faseolamina, que bloquea la absorción de hidratos de carbono; hordenina de cebada, que reduce la grasa abdominal; papaína, enzima digestiva; alcaravea, hinojo y comino, plantas digestivas y carminativas.

Favorece el metabolismo de las grasas y posee acción diurética.

Jarabe compuesto por extractos fluidos cuyas propiedades mejoran los resultados durante las dietas de adelgazamiento.

Suplemento alimenticio a base de agua de mar purificada que ayuda a eliminar el exceso de líquidos acumulados en el interior de las células.

Programa completo para el control de peso compuesto por estudiadas formulaciones a base de ingredientes naturales que facilitan un correcto equilibrio durante las dietas de adelgazamiento.

Barritas saciantes sustitutivas de una comida compuestas por ingredientes que cubren las necesidades nutricionales adecuadas sin añadir calorías innecesarias.

Barritas saciantes sustitutivas de una comida compuestas por ingredientes que cubren las necesidades nutricionales adecuadas sin añadir calorías innecesarias.

Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram