Aparatología

Maderoterapia

La maderoterapia es una técnica milenaria de origen oriental en la que se utilizan instrumentos de madera, anatómicamente diseñados, para realizar un masaje intenso pero no invasivo.

Por su gran efecto liporreductor y drenante, el masaje con madera, se utilizan para complementar y potenciar los tratamientos corporales drenantes (Cryodren), reductores (Modelfit™) o anticelulíticos (Lipoglaucin™), sustituyendo el masaje tradicional por la maderoterapia en cada protocolo

mascara led

Macara led

Equipo de electrocosmética, basado en la fototerapia, que incluye luces ledes de color azul,verde y rojo, y que se utiliza para conseguir diferentes efectos sobre la piel.

Se trata de 153 diodos emisores de baja intensidad que proporcionan una energía capaz de estimular los tejidos.

Es fácil de usar, se puede combinar con cualquier otro producto de belleza, protege la piel en cualquier momento, y el tratamiento es indoloro y sin efectos secundarios.

El led rojo favorece el crecimiento de los fibroblastos y del colágeno. El led verde blanquea la piel, reduce los poros y atenúa las manchas. Y el led azul reduce el acné y los comedones, y tiene efecto calmante y relajante.

Dermapunt TDC Mar15.indd

Dermapunt

Dermapunt es un dispositivo electrónico con un innovador sistema de micro-agujas para terapia de inducción de colágeno, empleado para el rejuvenecimiento facial y corporal mínimamente invasivo,en el cual se crean microlesiones en la piel.

El concepto de micro-aguja está basado en la capacidad natural de la piel para autorregenerarse. Cada cabezal de agujas fi nas, punciona la piel y crea micro canales o micro heridas. Estas pequeñas lesiones desencadenan la producción de colágeno y elastina a nivel de la dermis papilar, con el fin de reparar las micro heridas, mejorando específicamente la textura, firmeza e hidratación.

Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram