TEGODER COSMETICS es una completa línea de tratamientos faciales y corporales, perteneciente al GRUPO TEGOR, plenamente consolidada en el panorama español y en su fuerte proceso de expansión a nivel internacional.


El GRUPO TEGOR utiliza en la elaboración de sus productos la tecnología más avanzada, lo que permite asegurar los más altos niveles de calidad y control sobre todos y cada uno de los procesos productivos.


TEGODER COSMETICS es el reflejo de la perfecta combinación entre los más modernos y rigurosos procesos de elaboración con los más selectos y exclusivos principios activos naturales. La tierra, el mar... Y sólo lo mejor de cada uno de ellos. De esta forma, se ha dado lugar a una completa línea de cosmética de tratamientos faciales y corporales que aportan a la piel aquello que requiere para lucirla en todo su esplendor.

Porque la verdadera belleza nace del interior


Porque la belleza no es más que el reflejo del equilibrio y bienestar interno, en el GRUPO TEGOR se confía plenamente en la estética integral. La sinergia de los tratamientos y productos de aplicación externa junto con los complementos alimenticios naturales de la línea BIOESPAÑA que ofrecen como resultado el cuidado estético más completo y eficaz.


BIOESPAÑA aprovecha todo lo mejor que la naturaleza nos da. Plantas, algas, frutas, minerales, vitaminas, etc. Aportan al organismo principios activos de gran importancia y sin los cuales pueden producirse alteraciones estéticas de muy distinto signo: celulitis, flacidez, envejecimiento prematuro de la piel, acné, retención de líquidos, etc.

SIEMPRE ATENTOS
A LAS ÚLTIMAS
NOVEDADES

Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram