Línea SPA

Coffee:

Extracto natural de café. El principio activo del extracto natural de café es la cafeína, responsable de sus numerosas propiedades cosméticas. Este tratamiento corporal actúa contra la retención de líquidos y la acumulación de grasa, y tiene acción drenante, activa la circulación y favorece la eliminación de los nódulos de grasa.

Chocoterapia:

Cacao (Theobroma cacao). Planta tropical que contiene manteca de cacao, teobromina y polifenoles. Posee multitud de aplicaciones cosméticas gracias a su alto contenido en minerales, vitaminas, oligoelementos y nutrientes.

Gold Orchid:

Las biosavias de la orquídea contra la glicación y la muerte celular. La glicación es el fenómeno por el cual el exceso de azúcar se fija al colágeno de la piel, lo endurece, y conduce de modo irreversible al envejecimiento de la piel y a la formación de arrugas. Gracias al poder antioxidante que ofrecen las biosavias de orquídea, se neutralizan los radicales libres y, por tanto, se reduce y previene la glicación.

Terapia del masaje:

El masaje constituye una terapia que ayuda a combatir los desequilibrios físicos y tensiones provocadas por el estrés; ejerce una acción relajante y estimulante; posee un efecto analgésico; y contribuye a mejorar el estado de la piel.

Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram