Línea facial

Oil Clean:

Tratamiento facial profesional específico para pieles grasas, mixtas, con tendencia al acné y acné (acné infeccioso). Oil Clean combate y previene las alteraciones cutáneas asociadas a la producción excesiva de grasa, en sus diferentes grados.

Oriental Skin:

Pieles mixtas, deshidratadas, con grasa en la zona “T”.

Whitening Lux:

Línea blanqueante e iluminadora. Basada en la cosmetogenómica, la ciencia cosmética más avanzada que trabaja sobre los genes de la piel, los verdaderos responsables de su integridad y funcionalidad, aporta mayor uniformidad y homogeneidad al tono de la piel, volviéndola más luminosa y libre de manchas.

Absolute Fusion:

Hidratación para todo tipo de pieles. Actúa sobre los tres pilares fundamentales: hidratación, nutrición y protección. Además, prolonga la juventud celular a través de la estabilización de los telómeros.

Marine & Thermal:

Terapia azul. Hidratación y nutrición. Los extractos marinos son una de las mayores fuentes de belleza por su alto contenido en oligoelementos, aminoácidos, minerales y vitaminas.

Gold Orchid:

Las biosavias de la orquídea contra la glicación y la muerte celular. La glicación es el fenómeno por el cual el exceso de azúcar se fija al colágeno de la piel, lo endurece, y conduce de modo irreversible al envejecimiento de la piel y a la formación de arrugas. Gracias al poder antioxidante que ofrecen las biosavias de orquídea, se neutralizan los radicales libres y, por tanto, se reduce y previene la glicación.

Chocoterapia:

Cacao (Theobroma cacao). Planta tropical que contiene manteca de cacao, teobromina y polifenoles. Posee multitud de aplicaciones cosméticas gracias a su alto contenido en minerales, vitaminas, oligoelementos y nutrientes.

Deluxe:

Gran línea antioxidante. Destinada para pieles con claros signos de envejecimiento, y no para pieles en las que empiezan a aparecer las primeras arrugas.

Deluxe Innovation:

Estimulación térmica intradérmica. Tratamiento facial reafirmante que, gracias al efecto de ultra-motivación celular por estimulación térmica intradérmica, genera vasodilatación en la zona con hiperemia y aumento del flujo sanguíneo. Esta acción se refleja en la estimulación de la síntesis de ácido hialurónico, la reestructuración de colágeno y elastina, un aumento de la reticulina y el refuerzo de la matriz extracelular.

Deluxe Advance:

Pieles envejecidas y exigentes Age 50+. Tratamiento facial cosmetogenómico que compensa los efectos derivados de la disminución estrogénica de la piel. Potente antioxidante.

Black Diamond:

Pieles desvitalizadas, deshidratadas, desnutridas, frágiles y reactivas. El estilo de vida actual, altamente acelerado y lleno de estrés, junto al paso de los años, provoca en la piel pérdida de energía celular, deficiente comunicación celular, falta de estímulos, descenso de las defensas naturales, deterioro de la función barrera y deshidratación. Deluxe Black Diamond da respuesta a las carencias y necesidades más exigentes de la piel.

Men Skin Care:

La piel de los hombres envejece más tarde que la de las mujeres, pero cuando aparecen los primeros signos de envejecimiento lo hacen de forma mucho más drástica. Esta línea para el cuidado de la piel del hombre, en solo cuatro productos, ofrece un cuidado y tratamiento diario completo, en una gama sencilla, pero muy eficaz.

Eye Care:

La zona del contorno de los ojos es extremadamente sensible y frágil. Su escaso espesor y su bajo contenido en grasa y aporte de fibras de colágeno y elastina, lo convierten en una parte muy sensible y necesitada de cuidados especiales. Para contornos estropeados, deshidratados, con bolsas y arrugas.

Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram