Línea corporal

Cryodren:

Línea criogénica contra la retención de líquidos y las piernas cansadas. Tratamiento profesional drenante y circulatorio contra la retención de líquidos y las piernas cansadas que activa la circulación sanguínea y linfática.

Lipoglaucin:

Tratamiento reductor, anticelulítico y reafirmante de choque, con un aporte extra natural de glaucina. Lipoglaucin: exclusivo complejo a base de un neuropéptido inductor de la lipolisis, una molécula multifuncional que estimula la lipolisis e inhibe la aparición de nuevos adipocitos, extracto de sanguijuela medicinal, de extraordinario efecto depurativo y drenante, y un aporte extra de glaucina, principio activo del glaucio, que asegura un importante efecto Ultrasound-like, aumentando la fluidez de la grasa localizada y facilitando su eliminación.

Modelfit:

Nueva generación de cosmética de tratamiento corporal reductora y remodelante que devora la grasa, incluso la más rebelde. Complejo Modelfit™: complejo de origen planctónico obtenido por biotecnología. Rico en material peptídico y glúcido liberador de la adiponectina, y un exopolisacárido reductor de la nocturnina, que desarrolla una doble acción: al aumentar la liberación de adiponectina, transforma la grasa en fibras musculares imitando el ejercicio de resistencia: al reducir la síntesis de nocturnina, desactiva la adipogénesis y la acumulación de lípidos por la noche, el momento más propenso del día.

Densefirm:

Con el tiempo, se producen cambios en la piel del cuerpo, presentando laxitud, descolgamiento, fragilidad, deshidratación, etc. Este aspecto es consecuencia de la debilidad de los tejidos de sostén por falta de colágeno y elastina, menor retención de agua en la dermis o ralentización de la actividad biológica motivada por la disminución estrogénica. Desenfirm es un tratamiento cosmético profesional específicamente desarrollado para mantener y recuperar la densidad y firmeza cutáneas perdidas. Promueve la elaboración de elementos estructurales y de sostén fundamentales de la piel (colágeno, elastina, glicosaminoglicanos, etc.), llevándolos a valores correspondientes a edades inferiores, retrasando el reloj biológico; los protege y garantiza su cohesión.

Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram